0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tecnoguía navideña 2014

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en estas fechas, de dar y recibir, algunos de los productos más solicitados son los equipos electrónicos de nueva generación.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Navidad está a la vuelta de la esquina y en estas fechas, de dar y recibir, algunos de los productos más solicitados son los equipos electrónicos de nueva generación, reportó la empresa tecnológica Intel.

En un estudio que realizó de manera conjunta con la empresa Ipsol, se muestra cuáles son los dispositivos más populares y qué factores toman en cuenta los consumidores de México.

De acuerdo con su estudio, 53 por ciento de los encuestados están pensando en comprar una computadora para este fin de año, mientras que el 39, adquirirá una tableta.

Scott Overson, director general de Intel México, explicó que "en la actualidad es imposible imaginar nuestras vidas sin dispositivos tecnológicos.

“Las tabletas y los smartphones se volvieron parte de nuestra cotidianidad, ya que nos brindan conectividad permanente. Contar con dispositivos de última generación, que nos mantengan conectados a nuestro trabajo, diversión, familia o amigos es ahora, más que nunca, una necesidad".

¿Qué tomamos en cuenta? Los datos revelan que los mexicanos toman varios factores en cuenta al momento de comprar: La marca del procesador, precio, memoria y garantía son los cuatro elementos principalmente evaluados.

"Los clientes de hoy en día realizan sus compras de una manera más inteligente, porque entienden mejor sus necesidades y lo que les resultará más útil.

Las mejores experiencias de uso de tecnología sólo se obtienen cuando se evalúan factores como la capacidad de procesamiento y la capacidad del dispositivo para realizar múltiples tareas simultáneamente", dijo Overson, y recomendó comparar las características de varios equipos antes de decirse por alguno.

Si quieres saber más acerca de este tema, te invitamos a adquirir nuestra edición impresa de Tech Bit de este viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias