0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de exilio en EE.UU. denuncia el ataque de Cuba

El presidente del Movimiento Democracia, Ramón Saúl Sanchez (i), denunció en Miami junto a Sergio Díaz Alfonso (d) la desaparición de un hombre "en aguas internacionales" tras el "ataque" el pasado martes de un barco cubano contra una balsa con inmigrantes. EFE
Ramón Saúl Sánchez, denunció hoy en Miami la desaparición de una persona "en aguas internacionales" tras el "ataque" el pasado martes de un barco cubano contra una balsa con inmigrantes.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami, 19 dic (EFE).- El presidente del Movimiento Democracia, Ramón Saúl Sánchez, denunció hoy en Miami la desaparición de una persona "en aguas internacionales" tras el "ataque" el pasado martes de un barco cubano contra una balsa con inmigrantes.

En una conferencia celebrada en Miami, Sánchez explicó que en la balsa viajaban 32 cubanos que intentaban llegar a las costas de Estados Unidos, y tras ser embestidos por el barco cubano cayó al mar una persona.

La persona desaparecida en este incidente ha sido identificada como Diosbel Díaz Bioto, según explicó uno de sus familiares a los medios de comunicación.

El resto de los inmigrantes fueron repatriados a Cuba, donde las autoridades liberaron a las mujeres y los niños, mientras que los hombres continúan detenidos, según denunció el presidente del Movimiento Democracia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias