0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aralda Vázquez Carranza festejó en grande sus 4 añitos

Fotito de la festejada y sus papis, Karina Carranza y Enrique Vázquez.
Celebra su cumpleaños en compañía de sus seres más queridos.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pequeña Aralda celebró su cumpleaños número 4 con una fantástica piñata y merienda organizada por sus papás, Enrique Vázquez y Karina Carranza, en el salón Play Kids, el pasado 29 de noviembre.


En este día tan especial la cumpleañerita estuvo acompañada por sus queridos abuelitos maternos, Sr. Luis Carranza y Sra. Silvia Peña de Carranza, así como por su abuelita paterna, Sra. María de la Luz Olvera, que viajó desde Nayarit para acompañar a Araldita en este día tan especial y traerle un lindo regalito de parte también de su abuelo, Sr. Juan Vázquez, quien no pudo viajar por motivos de trabajo, pero le mando todo su cariño.


El payaso ´´Cochelito Travieso´´ y su show El Circo animó el festejo con sus simpáticas ocurrencias y atractivo espectáculo que incluyó sorprendentes malabares con fuego, además de organizar divertidos concursos entre los asistentes.


Una deliciosa merienda se sirvió en la fiesta, acompañada por supuesto del exquisito pastel y demás antojitos que ofrecieron los anfitriones en la mesa de confitería.
Los pequeños asistentes disfrutaron en grande el momento de romper la piñata, la cual fue elaborada especialmente para este evento con la figura de la Hello Kitty, personaje que eligió Aralda como motivo principal de su fiesta.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion