0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclistas X-Fighters invaden Garibaldi

La adrenalina rodó al ritmo del mariachi. La tradicional Plaza de Garibaldi, en la Ciudad de México, vio las acrobacias de intrépidos pilotos FMX
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La adrenalina rodó al ritmo del mariachi. La tradicional Plaza de Garibaldi, en la Ciudad de México, vio las acrobacias de intrépidos pilotos FMX, quienes dieron 'una probadita' de lo que será el próximo Red Bull X-Fighters 2015.


Las peligrosas suertes sobre motocicleta corrieron por cuenta de los mexicanos Erick Ruiz y Alex Cervantes, acompañados del rider estadounidense Anthony Murray.

Todos ellos dejaron sin palabras a los curiosos que pasaban por las inmediaciones del lugar.
De este modo, con el breve rugir de los motores del FMX, México será el telón inicial del serial de motociclismo extremo de estilo libre más famoso del planeta, el próximo 6 de marzo en la Monumental Plaza de Toros.


Aunque el primer cartel de competidores no se ha confirmado, se espera que Ruiz, rider juvenil que ha probado suerte en las últimas dos ediciones de la 'furia taurina' como local, repita como anfitrión en el coso de la colonia Noche Buena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias