0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Bynes desea estudiar psicología

Amanda Bynes tiene un nuevo propósito para el siguiente año. En una época donde es común sentarse a reflexionar sobre lo malo y lo bueno del año es que la actriz decidió sorprender a todos confesando su interés por estudiar psicología
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Amanda Bynes tiene un nuevo propósito para el siguiente año. En una época donde es común sentarse a reflexionar sobre lo malo y lo bueno del año es que la actriz decidió sorprender a todos confesando su interés por estudiar psicología.


En medio de una ola de mediáticos problemas personales, psiquiátricos y hasta con sus padres, la ex chica Disney subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde afirmaba haber tomado un tour por un campus universitario del que pensaba formar parte.


De acuerdo con información de TMZ, la University of Southern en California será su futuro destino ya que la recorrió en un carrito de golf y con audífonos puestos cantando "Roar", de Katy Perry; mientras tanto, un empleado del plantel dijo al portal en línea que la Universidad no rechaza la admisión de ningún alumno mientras demuestren que están capacitados.


Esto porque aunque en las últimas semanas se la ha visto mejor, Bynes fue paciente psiquiátrica durante algunos meses dejando atrás todo, hasta sus estudios en el Fashion Institute of Design y Merchandising en Irvine durante el mes de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion