Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posada en el Séptimo Distrito

Laura ofrece posada navideña en el Distrito Séptimo Sureste
Agradece apoyo ciudadano
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laura García Dávila, diputada local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa, ofreció una amena posada navideña para todos sus representados, en donde compartió una merienda con cada uno de los ciudadanos asistentes, así como el sorteo de útiles y valiosos regalos para el hogar, como una forma de gratitud por el apoyo recibido durante el año que está por concluir.
En este evento, Laura García Dávila expresó un emotivo mensaje de agradecimiento a los ciudadanos residentes del Séptimo Distrito Sureste por otorgarle el voto de confianza y elegirla como su representante ante el Congreso del Estado de Tamaulipas.

En donde ha gestionado diversos recursos para obras de infraestructura en las colonias populares, apoyando las acciones del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, José Elías Leal.
Precisamente, el Distrito Séptimo Sureste el que mayor derrama de beneficios sociales en acciones de obras y programas ha recibido de los tres órdenes de gobierno.
García Dávila, reiteró a la concurrencia su compromiso de continuar trabajando en el Congreso del Estado por aportar su esfuerzo en el bienestar de las familias y que continúe la promoción de beneficios y obras para todos.
A este evento organizado por la diputada local de Reynosa, asistieron el diputado local por el Distrito Sur, Ernesto Robinson Terán, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, el presidente del Comité Municipal del PRI, Heberardo González Garza, la secretaria general del PRI en Reynosa, Sanjuana Aguiñaga Rangel, el secretario regional del Sindicato de Trabajadores Embotelladores, Bernardo Maldonado González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias