0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran aula de Cobat en “Periquitos”

Inauguran aula educativa en Cobat del Ejido “Periquitos”
Sedesol cumple compromiso
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Apenas unas semanas después de haber efectuado el compromiso de apoyar al plantel del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) en el Ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos”.

Fue inaugurada el aula educativa que permite ampliar la capacidad de enseñanza en esta comunidad de Reynosa.
Migdalia López Hinojosa, coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, informó que el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas asistió para hacer entrega del apoyo social para alumnos y maestros del Cobat.

Atestiguando el inspector regional de Cobat en Tamaulipas, Cesar Chapa Maldonado e invitados, así como la comunidad.
Al respecto la funcionaria federal en Reynosa, informó que el compromiso se estableció en una reciente visita, en donde se efectuó la entrega de equipos de cómputo.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Federación, Rosario Robles Berlanga, dio instrucciones para apoyar al Cobat con la infraestructura y se procedió a la construcción del aula.
Cabe hacer mencionó que también en el Ejido “Periquitos” fue puesto en funcionamiento un Comedor Comunitario que hoy atiende a un total de 300 personas con dos alimentos hechos al momentos y que contribuyen a la nutrición, bienestar y salud de las familias beneficiadas.
Reconociendo que el delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas ha interpretado estas acciones sociales en beneficio de las familias tamaulipecas y en Reynosa se ha demostrado con hechos el firme compromiso con los reynosenses.

Y el valioso respaldo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias