0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia DIF periodo vacacional navideño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez informó sobre el inicio del periodo vacacional que comprende del 19 de Diciembre al 5 de Enero del 2015.
Este viernes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, dio a conocer a través de los medios informativos el inicio del periodo vacacional comprendido entre el 19 y el 5 de Enero
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, dio a conocer a través de los medios informativos el inicio del periodo vacacional comprendido entre el 19 y el 5 de Enero.
La primera trabajadora social aclaró que el lunes 5 de Enero todos los empleados municipales deberán regresar a sus labores en las oficinas del DIF para seguir adelante con los proyectos que se tienen planeados para el año 2015.
Reconoció que durante este 2014 su equipo de trabajo se esforzó en cumplir los programas estatales que dirige en el Estado el DIF Tamaulipas encabezado por María del Pilar González de Torre además de realizar los programas locales emprendidos por la institución que dirige la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.
Por último dijo esperar que por el momento sus empleados al gozar de este periodo vacacional sepan aprovechar la cercanía familiar para recargar energía suficiente que nos permita trabajar con el mismo ímpetu.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion