0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros llevan regalos a alumnos de sexto de primaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, José Angel Chávez Cantú, informó sobre la visita que hicieran los maestros a los alumnos de sexto grado de primaria.
Docentes de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" estuvieron siendo comisionados por grupos para visitar las escuelas primarias del municipio con un regalo para alumnos de sexto año
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Docentes de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" estuvieron siendo comisionados por grupos para visitar las escuelas primarias del municipio con un regalo para alumnos de sexto año.
El director de dicha institución educativa, José Angel Chávez Cantú, integró los grupos de maestros cuyas encomiendas fueron las de visitar las instituciones de educación primaria sin excepción portando una tarjeta navideña, chocolate y un regalito para cada alumno de sexto grado.
La intención del profesor es desear Feliz Navidad a los niños y distinguirlos con un regalito que aunque sencillo demuestra el interés de la directiva para que disfruten intensamente las fiestas decembrinas.
Este viernes el alumnado de la secundaria general convivió en la posada de cada grupo con sus respectivos asesores y una o dos horas más tarde se reunirían todos, los quinientos estudiantes, en la cancha cívica para la posada general ofrecida por la sociedad de alumnos liderada por el joven Marco Gabriel Rodríguez Martín.
José Angel Chávez Cantú deseó a los alumnos, padres de familia, docentes administrativos e intendencia, una Feliz Navidad, que la paz inunde sus corazones y para el año 2015 la prosperidad y salud que anhelan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion