0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posada navideña 2014 gobierno municipal, DIF Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, festejaron a los empleados con una posada navideña en donde se entregaron una gran cantidad de regalos.
"El día de hoy debemos reconocer y sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado juntos", dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "El día de hoy debemos reconocer y sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado juntos, de los logros que hemos alcanzado trabajando en equipo, con una misma visión, con una misma vocación, con un mismo compromiso, que es el bienestar de las familias díazordacenses", dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares, en su mensaje de bienvenida a la posada navideña que ofrecieron a los empleados del Ayuntamiento y el DIF Municipal.
El evento se destacó por el gran ambiente de convivencia en el marco de las fechas decembrinas, donde todos y cada uno de los funcionarios y empleados disfrutaron de esta magna fiesta en donde también cada uno recibió un regalo.
Aquí cabe destacar la participación de la Banda de Marcha "Búhos" y el Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura con la antipastorela, muestra del avance y colaboración del gobierno municipal para apoyar la reconstrucción del tejido social por un Tamaulipas fuerte y humano.
Los asistentes disfrutaron de la presentación del comediante Koki, quien además de hacer reír, puso a bailar a hombres y mujeres que disfrutaron como nunca de esta celebración que ofreció el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion