0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidora representa al alcalde en evento del CENDI

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CENDI "Leonila Guerra de Cervantes" tuvieron su posada, estando presente la profesora Santa Guadalupe González Treviño en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera.
La regidora del actual Ayuntamiento, profesora Santa Guadalupe González Treviño, asistió a la posada del CENDI "Leonila Guerra de Cervantes"
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La regidora del actual Ayuntamiento, profesora Santa Guadalupe González Treviño, asistió a la posada del CENDI "Leonila Guerra de Cervantes", para atender la invitación expresa que se le hiciera al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera.
El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico de la colonia Solidaridad, y en el cual se desarrollaron diversas actuacionesy participaciones de los niños y niñas del citado plantel.
Villancicos, presentación de obras infantiles alusivas a la Navidad y exposición de trabajos, fueron sólo algunas de las tareas que realizaron los chiquitines para beneplácito de los padres de familia que asistieron al evento.
La preparación de este programa estuvo a cargo por parte de las maestras del CENDI, que permitió el desenvolvimiento de los pequeños, quienes estuvieran ensayando para que todo resultara como se tenía planeado.
En representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera estuvo presente la regidora profesora Santa Guadalupe González Treviño, quien refrendó el apoyo por parte de la primera autoridad en el municipio en favor de la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion