0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aduanas de EU agilizan ingreso de mexicanos

"Vamos a estar preparados con los oficiales, para poder procesar el tráfico que venga", Margarita Garza, supervisora de Aduanas de Laredo Texas
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO.- El servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Laredo, Texas, inició una serie de medidas para agilizar el ingreso de turistas mexicanos en esta temporada de fin de año.
"Todos los puentes van a tener las, las filas abiertas, entonces en el caso que veamos un, algún incremento en el trafico vamos a estar preparados con los oficiales, para poder procesar el tráfico que venga hacia los Estados Unidos, de México", dijo Margarita Garza, supervisora de Aduanas de Laredo Texas.
Para agilizar el cruce internacional la dependencia federal recomienda a los turistas mexicanos que cruzan por la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas a tramitar en tiempo sus permisos de permanencia temporal.
"Venimos a comprar los regalos ahora para Navidad, diciembre, prepararnos con tiempo porque después aquí se pone muy feo la fila para cruzar", dijo José Manuel Cabello, un turista.
"Pues es la primera vez, y pues es la primera vez que voy a conocer", agregó Carlos Salazar, otro turista.
El permiso I-94 para gente con tarjeta fronteriza o Visa Láser mexicana es para quienes planean permanecer más de 30 días en la Unión Americana o viajar más de 25 millas de la línea fronteriza.


"Vale la pena, si tienen tiempo para sacar su permiso de turista ahora y cuando hacen su viaje de Navidad, no tienen que esperar más y puedes evitar todas las filas y puedes hacer su viaje con mayor rapidez", señaló Rick Pauza, vocero de Seguridad Nacional.
En el puente internacional Juárez-Lincoln hay grandes filas de mexicanos que pretenden tramitar el permiso migratorio cuyo costo es de 6 dólares con una vigencia de seis meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion