0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan visitantes en área comercial

CD.RIO BRAVO, TAM.- A medida que se aproxima el 24 de Diciembre de la Noche Buena, sobre el área comercial centro aumenta fluencia de peatones que hacen sus compras en los establecimientos comerciales.
Al aproximarse el 24 de Diciembre
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al aproximarse la Noche Buena del 24 de Diciembre, a estos últimos días a aumentado la fluencia de visitantes sobre el área comercial centro, y muchos de ellos realizan sus compras para el regalo de Navidad que harán llegar a su familiares y amistades.


Fue precisamente desde a mediados de esta semana por concluír, sobre la avenida principal de corredor comercial se a observado mayor presencia de peatones durante horas del día y tarde.


Para ello el comercio establecido al igual que comerciantes organizados de puestos fijos y semifijos a estas fechas se han surtido de mercancía de adornos navideños, o en la rama de ropa y calzado y aparatos eléctricos y ofrecer ofertas de descuentos de artículos, lo cual permita acercar a la clientela a comprar a precios accesibles.


A decír de algunos comerciantes establecidos hasta hace una semana era mínima la fluencia de visitantes en el área comercial y conforme han transcurrido los días y estar por llegar la Noche Buena del 24 de Diciembre han tenido más presencia de peatones que salen a comprar de artículos e ir preparando los regalos navideños.


Cabe mencionar, para este fin de semana y los días que restan a la llegada del 24, los comerciantes esperan registrar más abarrotada de peatones el área comercial, así como se generará mayor acumulamiento de basura, aunque aún faltan recipientes para depositar los desechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion