0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra mayor afluencia de contribuyentes Oficina Fiscal

CD. RIO BRAVO, TAM.- En este predio vacacional decembrino, durante estos días la Oficina Fiscal de Estado a registrado mayor fluencia de contribuyentes al acercarse a saldar sus adeudos y ponerse al corriente.
A cumplir a saldar sus adeudos por Derecho de Control Vehícular
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado a registrado mayor fluencia de contribuyentes desde la segunda semana de diciembre, y muchos de ellos se han puesto al corriente en sus adeudos de derecho de control vehícular y pagan su Tenencia.


Al respecto el Lic. Eduardo René López López jefe de esta Oficina Recaudadora, dijo en estos días de la temporada decembrina navideña, un buen número de contribuyentes se han acercado a saldar sus adeudos.
Reveló muchos de los automovilistas se han acercado a renovar su licencia de manejo y otros la tramitan y se les expide por primera vez.


Sin embargo, dijo han estado acudiendo contribuyentes que tenía adeudos desde 3 y hasta 4 años por derecho de control vehícular, y han cumplido en ponerse al corriente.


Precisó es por estas fechas, se acercan muchos automovilistas a renovar su licencia de manejo, tal vez aprovechando su periodo de asueto salen a vacacionar fuera de la ciudad.


Por otro lado, dio a conocer durante estos días que restan a diciembre se trabajará normal con personal de guardia ofreciendo el servicio a los contribuyentes y únicamente paralizarán labores el 25 de diciembre y 1 de enero.


Agregó por último, fue a partir de este jueves 18 de diciembre una parte de personal inició su periodo vacacional, y retornarán a sus labores el próximo 5 de enero del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion