0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube la tarifa de transporte foráneo

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir iniciando esta semana hubo incremento de 1 peso a la tarifa de transporte en las unidades de transporte público de línea privada.
A partir iniciando esta semana hubo incremento de 1 peso a la tarifa de transporte en las unidades de transporte público de línea privada
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Durante el periodo vacacional decembrino aumenta la fluencia de pasajeros en centrales camioneras de línea privada al público y hubo un incremento de 1 peso a la tarifa de transporte foráneo.


En ese sentido a partir de esta semana se a reflejado mayor presencia de pasajeros en las centrales de autobuses de esta localidad, que salen a viajar a otros ciudades de estados del interior de la República o municipio de Tamaulipas a disfrutar su vacaciones.


Sin embargo al menos en algunas de las centrales locales hasta ahora no se a notado mucha vigilancia, aunque los pasajeros abordan las unidades de transporte sin contratiempos de horario de salida.


No obstante fue desde inicio de esta semana por terminar, en algunas Centrales de Autobuses se dio el primer incremento de un peso a la tarifa para cerrar el año 2014.


Cabe mencionar, a los pasajeros que abordan los autobuses de línea privada con destino a Reynosa, Río Bravo, Nuevo Progreso, Valle Hermoso, Matamoros, y otras ciudades de la frontera de Tamaulipas, se aplicó el nuevo incremento a la tarifa de pasaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion