0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL Federal Organiza posada navideña

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En reconocimiento a su labor honorífica a nombre del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la tarde de ayer aquí Edgar Melhem Salinas delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, organizó una posada navideña y rifa de regalos a todos los miembros de comités comunitarios de la Cruzada contra el Hambre.
A comités Comunitarios de la Cruzaza Contra el Hambre
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nombre del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la tarde de ayer aquí Edgar Melhem Salinas, delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas encabezó la posada navideña y dio mensaje de Feliz Navidad a integrantes de comités comunitarios de la Cruzada Contra el Hambre y organizó una rifa de regalos a la concurrencia de comités ahí reunidos.


En este encuentro navideño con comités comunitarios de la Cruzada Contra el Hambre que se llevó a cabo en el salón de la SARH, le acompañaron al delegado de Sedesol Federal, Juan Machuca Valenzuela Subdelegado de Sedesol, altruísta dama Noelia Cantú de Millán, Benito Sáez, Lic. Eduardo René López Jefe de a Oficina Fiscal del estado, Norma Alicia Treviño Guajardo Coordinadora de la Cruzada en Río Bravo, Rubén López Sánchez delegado de ITAVU.


Personal que labora en las ventanillas de los diferentes programas de Sedesol Federal en Río Bravo, coadyuvaron a atender a toda la concurrencia de comités comunitarios, quienes disfrutaron de una agradable cena y la rifa de regalos, siendo un gesto navideño que organizó Sedesol Federal a nombre del Gobierno Federal a quienes conforman los comités.


No sin antes, ante la concurrencia de miembros de comités comunitarios, se mostró un video en el cual el presidente Enrique Peña Nieto dio su mensaje de Navidad y deseo de paz y tranquilidad en este fin de año 2014.


Para finalizar, el delegado de Sedesol antes de dar inicio a la cena, procedió a otorgar los primeros premios a los agraciados en esta rifa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion