0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen Sueño Beisbolero

Imagen Siguiente
Jóvenes novios deportistas de Reynosa cumplen sueño beisbolero de casarse en el Diamante del Parque Adolfo López Mateos
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jóvenes novios deportistas de Reynosa cumplen sueño beisbolero de casarse en el Diamante del Parque Adolfo López Mateos, ambos desde que se conocieron e hicieron novios sus vidas están ligadas al deporte, se propusieron casarse de forma diferente, como es el amor de ellos, nuestra relación es muy especial, comenta el novio Justino Iván Rodríguez Pérez, beisbolista Universitario de la UAT con Búfalos y Correcaminos, mi ahora esposa Claudian Román Maya practica el Taekwon Do en la Escuela de León Team y es Cinta Negra Segundo Dan.
Le comenté mi sueño de casarme en el parque de beisbol de nuestra ciudad, La Casa de los Broncos, de nuestro equipo, y le encantó y me apoyó con estas palabras, Nuestro Amor es Tan Grande y Diferente como Tu Sueño y lo Vamos a Realizar.
Mi familia siempre ha sido beisbolera, mi abuelo Justino Pérez Ledesma nos inculcó siempre la práctica del Rey de los Deportes, el beisbol está en nuestra sangre.
Quiero agradecer a todas las personas, padrinos y familiares que nos secundaron en nuestra idea que cristalizó el pasado sábado, cuando las puertas del parque nos las abrió el encargado y gestor de nuestro sueño, Roque Cortina, quien habló con el dueño de los Broncos, Oscar Luebbert, quien nos mandó fotógrafo especial para este memorable acto.
Presentes en la lomita de los disparos amigos y familiares encabezados por los padres de la novia: Gilberto Román y Norma Maya, así como la hermanita de la novia Hannia, por el novio Idulio Rodríguez y Santa Pérez y la abuelita Matilde Mendoza de Pérez, mención especial los Padrinos Joaquín de León y Fabiola García, maestros y amigos de Claudian.
Le entrega de los anillos matrimoniales fue en una pelota de beisbol recortada acorde a la ocasión tan importante y trascendental de este nuevo matrimonio que llegó vestido deportivamente: con su traje Dobok tradicional de Taekwon Do, los votos personales son frases especiales con tintes beisboleros: Lanzarán la mejor curva a todos los problemas, siempre aceptarán sus señas, estaremos unidos más que nueve entradas de un juego, toda la vida.
El novio vestido con el tradicional uniforme de los Yankees de Nueva York, los invitados a esta ceremonia vestidos de deportistas, al declararlos el Juez marido y mujer recorren las bases del parque hasta terminar en el plato anotando las dos carreras más importantes en su nueva vida de estos jóvenes que buscarán completar un equipo completo de beisbol como hijos, ellos serán manager y coach.
Mensaje especial en este acto de Jesús López de Burritos El Estudiante, la Voz de los Búfalos Beisboleros, se trasladan los ahora esposos en dos jeeps especiales que proporcionó el padrino de carros la Familia Rodríguez.
La recepción fue en la Palapa Dmando donde los novios e invitados cambiaron de vestimenta a una más formal, en el que compartieron la felicidad de sus hijos las nuevas dos familias unidad por el amor y un sueño beisbolero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion