0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oswaldo Sánchez se retira del futbol profesional

Imagen Siguiente
Oswaldo Sánchez anuncia su retiro del futbol profesional. (Mexsport)
El veterano portero cierra un capítulo en su carrera profesional y anuncia su retiro como jugador profesional, pero asegura que su relación con el futbol no ha terminado
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TORREÓN, Coah., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez anunció su retiro del futbol profesional, luego de una larga trayectoria en el balompié azteca.


"Hoy 19 de diciembre, con el mismo gusto de cuando debuté, anuncio mi retiro del futbol mexicano profesional", expresó Oswaldo Sánchez en conferencia de prensa organizada por el Club Santos.


En presencia de directivos, compañeros laguneros y un grupo de aficionados en el estadio TSM, el veterano cancerbero se dijo agradecido por todo el apoyo durante su carrera, en especial con Santos Laguna, donde cierra su carrera profesional.


"Un día hace 8 años, un 12 de diciembre, el Presidente de Santos fue a mi casa para invitarme a un gran proyecto. Futbol me diste tanto y yo te entregué todo lo que tenía, muchas gracias y esto no terminará aquí.

A la afición lagunera muchas gracias, me sentí muy arropado junto con mi familia y debido a eso estamos pensando en quedarnos a vivir aquí", apuntó el ex portero de la selección mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion