0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
María Raquenel Portillo se siente usada

El relato de la historia de Gloria Trevi en la cinta “Gloria” involucra a muchas personas, no sólo a la artista y a Sergio Andrade. Una de esas personas es María Raquenel Portillo
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El relato de la historia de Gloria Trevi en la cinta “Gloria” involucra a muchas personas, no sólo a la artista y a Sergio Andrade.

Una de esas personas es María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, quien estuvo casada con Andrade y fue su víctima directa.


La actriz asegura que nadie se acercó a ella para conocer su versión de los hechos. “Si alguien quiere hablar de una persona, debería establecer contacto con ella”, pronunció, “aunque sea para preguntar si tiene algo que aportar; hasta para ellos hubiera sido bueno, porque así tendrían más credibilidad ante la gente”.


“Si algo tiene que ver mi personaje conmigo será fantástico, y si no, ya sabrán la verdad de mi parte”, comentó Mary Boquitas a la revista “TV y Novelas”, que explicó que piensa contar su historia cuando se sienta lista para eso.


En su opinión, la peor injusticia que ha vivido es ser encarcelada, aunque después se demostró su inocencia. A pesar de todo, María ha perdonado a sus verdugos y ha continuado con su vida.


En cuanto a la película que se estrenará el próximo 1 de enero, Mary Boquitas señaló: “Lucrar con el sufrimiento de otras personas no está ‘padre’ y, quien lo hace, al final lo pagará con su karma”.


No obstante, sí desea ver la película para saber cómo la representaron en pantalla y para responder a los medios cuando la cuestionen al respecto.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias