0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a taxista en Neza

Un taxista fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en la colonia Raúl Romero, en este municipio, el cual ayudaba a realizar una mudanza en dicha comunidad
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOLT, Méx., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Un taxista fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en la colonia Raúl Romero, en este municipio, el cual ayudaba a realizar una mudanza en dicha comunidad.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:44 horas de ayer viernes César Wenceslao Sanabria Medina, de 39 años de edad, estaba a bordo del taxi con una mujer cuando llegó un hombre armado y le disparó en tres ocasiones.

Añadieron que los hechos ocurrieron frente al número 152 de calle Matamoros, esquina con Nicolás Bravo, colonia Raúl Romero, en Nezahualcóyotl.

Mencionaron que un hombre llamó a la policía y solicitó una ambulancia, quien relató que realizaba una mudanza y César lo ayudaba a sacar los muebles, aunque otro sujeto llegó y le disparó.

La víctima quedó a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación, en el asiento del conductor, con heridas de arma de fuego en rostro, cuello y espalda.

El hombre estaba con una mujer a bordo de la unidad. Testigos refirieron a la policía que al parecer el hombre que disparó fue la ex pareja de la fémina.

En otros hechos, la tarde del viernes, en la colonia Benito Juárez, un motociclista fue arrollado por el conductor de un automóvil VW Golf gris, con placas de circulación MMF-1528, el cual se dio a la fuga pero fue detenido más adelante; la víctima murió en el hospital.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.

El motociclista fue identificado por las autoridades como Ángel Carrera Mata, de aproximadamente 50 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Jurazai 150 negra, con placas 6M6PA.

En ambos hechos tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion