0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debaten Lozano y valencia a través de red social

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, retó a un debate "tuitero" al delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, quien se encuentra en medio del escándalo por el accidente que sufrió el pasado miércoles
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, retó a un debate "tuitero" al delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, quien se encuentra en medio del escándalo por el accidente que sufrió el pasado miércoles y las contradicciones en las que ha caído.

A través de su cuenta de Twitter y con el hashtag #ValenciaRenuncia, Lozano lanzó tuits en los que exige que el jefe delegacional explique lo ocurrido en el accidente en el que destrozó una camioneta Jeep Gran Cherokee y la procedencia de su casa ubicada en una zona residencial en el Distrito Federal.

Lozano expresó "¿Qué les parece que el Jefe Delegacional de #Iztapalapa @Valencia_Guzman ya se me puso bravo por esta vía? Los invito a seguir el debate".

Los usuarios de esta red social rápidamente respondieron al debate y externaron su opinión, en la varias veces llamaron a Valencia "borracho", lo relacionaron con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, lo calificaron de corrupto y le exigieron su renuncia.

El senador retuiteaba y respondía "RT @editorialc: @JLozanoA @Valencia_Guzman y no es por tener mala visión pero si le da un aire al afamado Abarca . O no?/Coincido.

En todo".
"@Gabotour: @JLozanoA @Valencia_Guzman me suena, me suena? #YaMeCanse9", entre otros.
Valencia no se quedó atrás y también se defendió.

Expresó que él posee un coche, sin embargo, aquella noche utilizó uno prestado; agregó que él sólo bebe jugo de naranja.

El altercado llegó a calificarse como "brabuconería" por parte de Javier Lozano y escribió "Y no puedo ir con los #AvisosParroquiales por estar atendiendo la bravuconada del Jefe Delegacional @Valencia_Guzman.

Gran corrupto".
A lo que respondió Valencia con "@JLozanoA No es bravuconeria Sr senador es un hecho real, usted junto contó con otros son responsables de esos muertos y no tienen memoria", aunque no especificó a qué personas fallecidas se refería.

Después de casi 40 minutos de debatir por Twitter, el delegado finalizó con un mensaje en el que dejó claro que si resulta responsable "renunciará inmediatamente".

Valencia redactó: "Como es de conocimiento público la Contraloría iniciará una actuación de oficio si su servidor cometido una falta renunciaré inmediatamente (sic)".

A lo que Lozano respondió con "¿Acaso abandonó el debate @Valencia_Guzman? Conste que es pregunta. Yo aquí sigo. #ValenciaRenuncia"
Una vez acabada la disputa el usuario identificado como @rcervantes19 declaró ganador al senador Javier Lozano "Declaramos vencedor del #DebateTuitero al senador @JLozanoA con un gran gancho al hígado y sin alcohol a @Valencia_Guzman #PAN vs #PRD".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion