0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge revisar política salarial, dice Miguel Barbosa

El presidente del Senado, Miguel Barbosa Huerta (PRD), llamó a una revisión integral de la política salarial, a fin de que el pago por el trabajo cubra de manera efectiva las necesidades de los asalariados
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Senado, Miguel Barbosa Huerta (PRD), llamó a una revisión integral de la política salarial, a fin de que el pago por el trabajo cubra de manera efectiva las necesidades de los asalariados.

El alza al minisalario para 2015, dijo, es insuficiente.

Acusó que el gobierno federal no ha entendido que la prioridad es apoyar el aumento de los ingresos de los trabajadores, cuando el tema del poder adquisitivo de los trabajadores debe ser una prioridad, como lo han señalado la sociedad, organizaciones sindicales, el gobierno del Distrito Federal y el Congreso de la Unión.

En el alza al salario mínimo de 4.2%, vemos falta de voluntad y decisión del gobierno federal para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.


El coordinador del partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, dijo que en el Congreso se impulsarán medidas legislativas para crear condiciones que ayuden a lograr salarios remuneradores de los trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion