0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía libra secuestro, se enfrenta a 3 sujetos y mata a un agresor

En calles de la colonia de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, un elemento de la Policía de Investigación se enfrentó contra tres sujetos que presuntamente intentaron secuestrarlo
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- En calles de la colonia de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, un elemento de la Policía de Investigación se enfrentó contra tres sujetos que presuntamente intentaron secuestrarlo; uno de los agresores falleció en el lugar, otro resultó gravemente herido y el tercero logró escapar.


A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que la noche de ayer viernes, Arturo Villanueva, policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), fue sorprendido por tres sujetos armados.


Con pistola en mano, los tres hombres se acercaron al conductor de la camioneta Mazda de color blanco, placas de circulación 423-ZDF, quien se encontraba en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Vermont.


Los agresores obligaron al conductor a descender de su vehículo y después le indicaron que subiera a los asientos traseros del vehículo.


En ese momento, la víctima aprovechó un descuido de los presuntos delincuentes y, sin perder tiempo, sacó su arma de fuego y disparó contra los sujetos que pretendieron capturarlo.


Uno de los agresores falleció tras recibir un balazo, otro resultó gravemente herido, mientras que el tercero logró darse a la fuga.


Minutos después arribaron policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, a bordo de la patrulla P35-16.


Los uniformados hablaron con el propietario de la camioneta y con el hombre que resultó herido, quien se identificó como César Ramos Carmona, de 26 años de edad.


Arturo Villanueva se identificó como elemento de la Policía de Investigación, adscrito a la delegación Iztapalapa, y explicó lo ocurrido.


Minutos más tarde llegaron peritos de la PGJDF para tomar conocimiento del caso y trasladar el cuerpo del probable responsable al anfiteatro de la demarcación, en calidad de desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion