0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López y Norma Edith Ofrecen posada navideña a empleados municipales

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, encabezaron la posada navideña que fuera ofrecida a los empleados municipales.
Además de disfrutar de la música de un grupo local participaron los asistentes en la rifa de regalos
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López encabezaron la noche del pasado viernes la posada navideña en la que además de disfrutar de la música de un grupo local participaron los asistentes en la rifa de regalos en la que destacaron aparatos eléctricos y electrodomésticos.
El centro social Dr. Norberto Treviño Zapata fue el lugar donde empleados y funcionarios de la administración pública municipal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Camargo se congregaron para degustar primero de un delicioso platillo elaborado especialmente para la ocasión y disfrutar del baile que fue amenizado por el internacional grupo Retro.
Después de los mensajes que enviaron el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López así como por los integrantes del Honorable Cabildo en los que les desearon los mejores para bienes en las fiestas de Navidad y Año Nuevo se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos en la que se entregaron como premios pantallas LCD y hornos de microondas.
La velada que inició poco antes de las 8 de la noche del pasado viernes se prolongó hasta la llegada de los primeros minutos del sábado y la disfrutaron empleados y funcionarios del gobierno municipal y del DIF Camargo que asistieron acompañados por miembros de su familia para disfrutar en la víspera de la Fantástica Navidad 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion