0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el periodo vacacional y con ello la llegada de paisanos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Inició el periodo vacacional y con ello la llegada de los paisano procedentes de los Estados Unidos, así como el arribo de familias mexicanas cruzando a territorio americano.
Y largas filas para cruzar a Roma
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Inicia el periodo vacacional y con ello el primer arribo fuerte de paisanos procedentes de los Estados Unidos.
Desde temprana hora de ayer se pudo observar la llegada de una gran cantidad de paisanos cruzando a bordo de sus vehículos el puente internacional así como la llegada de autobuses turísticos, quienes esperan ser revisados por las autoridades aduaneras.
La sub administradora de la aduana de Miguel Alemán, Elena Silva informó que se tenía previsto la llevada de los paisanos precisamente, iniciando con las vacaciones, mencionando que afortunadamente se cuenta con el personal suficiente preparado para atender a todos ellos, ya que fueron capacitados.
Menciona la funcionaria que se les está brindando todo tipo de información e incluso se les está entregando un tríptico para que tengan conocimiento en donde se les puede brindar apoyo en la carretera, en caso de que lo requieran.

LARGAS FILAS PARA CRUZAR A ROMA

De igual forma se pudieron observar largas filas de automovilistas quienes esperan turno para poder cruzar hacia los Estados Unidos.
Los vehículos hacían una larga fila de al menos ocho cuadras por la calle principal así como por el bulevar para poder acceder a las instalaciones del puente internacional Miguel Alemán.
Familias procedentes del Estado de Nuevo León, quienes optaron por cruzar a territorio americano por esta frontera se encuentran aprovechando las vacaciones decembrinas que iniciaran este pasado 19 de Diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion