0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituciones educativas destacan en disciplinas deportivas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacada participación tuvieron los alumnos de las diferentes escuelas primarias del municipio que participaran en diversas disciplinas a nivel regional en Díaz Ordaz.
Alcalde Ramiro Cortez, proporcionó todas las facilidades para el desplazamiento y traslado de los alumnos y escuelas participantes.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Importante participación de diferentes escuelas de la localidad, tuvieron en la etapa regional de disciplina deportiva que se llevó a cabo en el municipio de Díaz Ordaz, perteneciente a las zonas escolares 50 y 124.
De lo anterior, informó el Director del Deporte en el Municipio, Gerardo Hernández Grimaldo, que adelantó su postura sobre la destacada aportación del alcalde Ramiro Cortez, que proporcionó todas las facilidades para el desplazamiento y traslado de los alumnos y escuelas participantes.
En total fueron varias las categorías lo mismo en varonil que femenil, destacando la disciplina de mini volibol femenil 04-05, mini básquet categoría 03 y atletismo 03-04-05.
De la misma manera, los equipos participantes, intervinieron en las disciplinas de fútbol y basquetbol categoría 03, perfectamente bien coordinadas por el profesor Enrique Romero Carrera, Supervisor de Educación Física.
Por otra parte y en representación del edil el Director de Giras y Eventos, Ricardo Escamilla, dijo que tras la participación en la etapa regional, el ganador tendrá el privilegio de tomar acción en la convocatoria estatal que se llevará a cabo en el mes de Marzo del año entrante en la capital del Estado, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Sobre las facilidades que le proporcionó el alcalde Ramiro Cortez a los equipos y escuelas, es el reflejo del gran apoyo y disposición de la primera autoridad, para impulsar el desarrollo físico de los muchachos y de proponer a Miguel Alemán como un municipio participativo y con grandes expectativas de ganador.
Se dijo convencido de que en alguna de las disciplinas deportivas que se competirán en esta etapa regional de disciplina deportiva en el vecino municipio, de Díaz Ordaz, los muchachos tendrán una excelente participación y con seguridad se ganarán el boleto para el torneo estatal del mes de Marzo del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion