0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasa el tiempo y... Esta más destrozado puente peatonal

Ahora le llaman el puente roto, a cruce peatonal destrozado de la Ampliación Juárez Dos.
Sigue igual puente peatonal destrozado, sin que hasta ahora los vecinos de la Ampliación Juárez Dos sean escuchados en ser rehabilitado el citado cruce
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Pasan los años y meses y sigue igual puente peatonal destrozado, sin que hasta ahora los vecinos de la Ampliación Juárez Dos sean escuchados en ser rehabilitado el citado cruce.
Al respecto Benjamin Ramírez, habitante de dicha colonia al igual que otras madres de familia de sector, manifestaron su preocupación por las condiciones deplorables y el grave peligro que representa a los peatones en cruce peatonal ubicado sobre el dren río Bravo, que sirve de acceso a esta colonia y otras vecinas.
Dicen el piso de lámina está totalmente podrido y registra enormes agujeros, lo cual este cruce se a convertido en una trampa a los cientos de peatones que a diario transitan.
No obstante aparte de estar totalmente destrozado el piso, su estructura de fierro del puente está muy débil y se mueve a la hora de pasar los peatones.
Es una trampa que registra mayor peligro para los adultos mayores de la tercera edad o niños que transitan por este puente roto corren el riesgo de caer y accidentarse, lo cual dicen varios peatones recientemente se han visto afectados.
Por lo que consideran, requiere de una rehabilitación general toda la estructura del cruce peatonal, así como demandan reparar las fallas, sin alumbrar de lámparas que se ubican a uno otro lado del cruce y otras luminarias que existen sobre la calle Río Bravo y Rodríguez de la Ampliación Juárez Dos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion