Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden trámite de visas a EUA

Por asueto vacacional, reanudan en Enero
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con motivo del inicio del periodo vacacional de fin de año. Las oficinas consulares de los Estados Unidos de América (EUA), han suspendido las citas para el trámite de visa para viajar a ese país, por lo que se reanudará a partir de Enero del 2015.
Los negocios de asesoría y trámite de la visa estadounidense han informado a los interesados de la suspensión de citas para la solicitud y tendrán que esperar hasta Enero.
Empero el trámite de la visa debe ir acompañado de la gestión del Pasaporte Mexicano que también por causa del periodo vacacional se ha suspendido.

Por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) a través de sus módulos de atención al público, exhorta a tener en cuenta los costos del Pasaporte Mexicano y los requisitos para el mismo.
Se requiere de acta de nacimiento original del interesado, así como de los padres (en caso de ser extemporáneo), fotografías tamaño pasaporte, comprobantes de domicilio, credencial de elector, así como la Clave Unica de Registro Poblacional (Curp), llenar una solicitar y pagar los derechos de importe del documento.
Los costos del pasaporte son: 474 pesos por un año, 985 pesos por tres años, mil 355 pesos por 6 años y 2mil 085 pesos por 10 años, otorgándose un descuento del 50% en adultos mayores de 60 años, personas con capacidades diferentes y trabajadores agrícolas.
A través de internet en la página: www.sre.gob.mx se puede acordar una cita para asistir al trámite del pasaporte, se paga el importe a través de depósito bancario y pago por derechos municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias