Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destinan aguinaldos al pago de derechos vehiculares

RAMIRO Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal del Reynosa.
Oficina Fiscal sólo descansará el 25 de Diciembre y primero de Enero
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parte de los aguinaldos que recibieron los trabajadores fueron destinados al pago de derechos vehiculares y obtención de la licencia de manejo.
Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa, mencionó que en los últimos días las instalaciones de esa dependencia estuvieron saturadas por personas que aprovecharon el pago de esa prestación y el período vacacional para ponerse al día en sus obligaciones fiscales.
De hecho, consideró que "esto lo esperábamos porque en Diciembre la gente recibe sus aguinaldos, su fondo de ahorro y aprovechan para ponerse al corriente en las tenencias, en las placas o los que deben años atrasados.

De igual manera, ha habido mucha afluencia de licencias y bueno, le pedimos a la gente comprensión porque no se puede atender a todos el mismo día, tanto por la capacidad humana como por el equipo.

Se pueden imprimir entre 450 a 500 licencias diarias".
Cienfuegos dio a conocer que en los últimos días la capacidad se ha rebasado, por tal motivo se les está dando un número para que al día siguiente sean los primeros en atenderse.
"Quiero decirle a la gente que muchos pensaban que íbamos a cerrar, pero vamos a trabajar de manera normal, excepto el 25 y el día primero de Enero.

El 24 recortamos el horario, de 8:00 a 12:00, e igualmente el día primero. Sí se va personal de vacaciones, pero se queda en todas las áreas gente trabajando.

A lo mejor con menos capacidad, pero se quedará gente trabajando", subrayó el funcionario.
La mayor cantidad de trámites corresponde a placas y licencias.
Notificó que ante el incremento en el número de personas que acuden a la Oficina Fiscal, se ha solicitado un operador más para las licencias.
Se cuenta con el equipo, pero se espera la autorización de la clave para poner a otra persona para hacer más ágil el trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias