0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste a menor y la mandan al hospital

El cafre del volante está a disposición del Ministerio Público.
*Conductor la levanta y la lleva a una farmacia para que le brindaran los primeros auxilios
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable quedó un cafre del volante al ser señalado de atropellar a una menor de once años a la que embistió con la camioneta que conducía a exceso de velocidad y sin precaución alguna; la menor está internada en el Hospital Santander.
El inculpado que admite su responsabilidad, fue identificado por las autoridades como Gabriel Trinidad Alvarez, de 19 años, con domicilio en la calle Miguel Angel número 334 de la colonia Villa Esmeralda, quien conducía una camioneta Ford modelo 1994 color blanca con azul y placas texanas.
La menor que convalece en el Santander por los severos golpes que sufrió, responde al nombre de Dania Jasel Cruz Huerta, de 11 años, con domicilio en calle Villa de Santa Bárbara número 130 de la colonia Villas del Carmen, en tanto su papá de nombre Martín Nabor Damián, de 50 años, dijo que los hechos fueron el viernes por la noche.
Mencionó que envió a su hija al Super Siete de la colonia a un mandado.
Señaló que personas le dijeron que su hija voló por los aires, pero que el mismo conductor se paró y la trasladó a una Farmacia Similares que está en el fraccionamiento Reynosa para que le brindaran los primeros auxilios.
Agregó el padre de la menor que un joven de nombre Christoper Alejandro Cruz Huerta, de 15 años, le habló y le dijo que le llevarían a la menor a la tienda Smart sucursal Diamante, pero que al llegar no encontró a nadie, sin embargo el papá de la pequeña recibió otra llamada del mismo joven diciéndole que se la entregarían en el estacionamiento de Mi Tiendita.
Pero ya para entonces el papá de la lesionada ya le había hablado a la policía para que detuviera al responsable para que se hiciera cargo de los gastos médicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion