0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor vuelca y abandona camioneta

La unidad médica de Protección Civil se retiró al no haber lesionados.
*Cae en un canal de aguas negras por el Boulevard Colosio
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por conducir a exceso de velocidad y sin la menor precaución, un alocado sujeto terminó volcándose en su vehículo para caer dentro de un canal de aguas negras de donde salió para darse a la fuga a pie sin importar dejar la unidad abandonada la cual fue sacada por una grúa.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que los hechos se registraron ayer por la madrugada poco después de las 04:00 horas, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, escenario donde se han suscitado infinidad de accidentes.
Al lugar se constituyeron rápidamente paramédicos Protección Civil y Bomberos, además de la Cruz Roja, pues el reporte de las operadoras del Centro de Emergencia, señalaba que al parecer había varios heridos en esa volcadura, pero afortunadamente sólo estaba el vehículo dentro del agua.
La unidad accidentada es una camioneta Ford Explorer modelo 2007 con placas de Tamaulipas que se encontraba en un canal de aguas negras, por lo que procedieron a verificar, no encontrando ninguna persona a bordo, llamándose a una grúa para que sacara el vehículo y lo trasladara al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion