0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impide la PF traslado de casi una tonelada de marihuana

*La acción ocurrió en Nuevo León, detienen a dos
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia carreteras, elementos de la Policía Federal detuvieron en Nuevo León a dos personas que trasladaban casi una tonelada de mariguana oculta en el doble fondo de una camioneta de redilas, procedente de Nayarit.
La acción se realizó en la carretera Matamoros-Mazatlán, en el tramo Límites del estado de Coahuila - Monterrey, donde los integrantes de la corporación marcaron el alto a un vehículo de carga.

El conductor, quien se identificó como Francisco Escobar Romero, señaló que se dirigía a Santa Catarina, Nuevo León.
Al efectuar la revisión, los agentes se percataron que el área de carga iba vacía; sin embargo, despedía el olor característico de la mariguana.

Descubrieron un doble fondo en el que se encontraron varios paquetes. Ante la probable comisión de un delito, el operador y su acompañante, quien dijo llamarse Mario García Ledezma, fueron detenidos.

Junto con el automotor y el enervante, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La autoridad ministerial ordenó el desmantelamiento del compartimiento y la extracción de los 135 paquetes que contenía, cuyo peso fue de más de 960 kilos.
La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, donde se reciben y atienden denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion