0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre atropella a tres en Villas de Imaq

Protección Civil acudió en auxilio de los tres lesionados.
*Residentes de esa colonia logran detenerlo para que no huyera
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultaron una pareja y un menor que los acompañaba, luego de ser embestidos por un cafre del volante que conducía su vehículo sin precaución, siendo auxiliados los lesionados por paramédicos de la Cruz Roja, llevándolos al Hospital Gneral.
El triple atropello ocurrió la noche del jueves alrededor de las 20:00 horas, en las calles Verano con calle Invierno de la colonia Villas de Imaq, siendo reportado el percance por las operadoras del Centro de Emergencia 066, hasta donde acudieron los paramédicos tanto de la Cruz Roja como de Protección Civil.
Fueron estos últimos quienes atendieron a los lesionados, uno de ellos es Blanca Leticia Cortés Maya, de 30 años, otro es José Miguel González Solís, de 32 años y José Miguel Cortés Cortés, de 4 años, presentando los tres lesiones severas como en columna cervical, fractura de rótula y golpes umbral.


Por su parte, el conductor responsable fue detenido por varios colonos que se percataron de ese triple atropello, para luego hablarle a Tránsito para que enviaran un perito a tomar conocimiento y se llevaran al conductor para que respondiera por las curaciones de los lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion