0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer atropella y es detenida

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja, a su llegada al lugar atendieron a un peatón que no se identificó
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una conductora quedó detenida en las celdas de la Policía Estatal Acreditable a disposición de Tránsito, al ser señalada de atropellar con el vehículo que conducía a una persona a la que envió con varios golpes en su cuerpo a un nosocomio de la localidad.
Se informó que los hechos de ese percance vial se registraron entre los límites de la carretera Reynosa, Río Bravo, a un costado del centro recreativo denominado Tierra y Sol, siendo reportado el accidente por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes comunicaron a la Cruz Roja para que acudiera a ese lugar en donde había ocurrido un accidente.
Los paramédicos de la benemérita institución de auxilio, a su llegada al lugar atendieron a un peatón que no se identificó, pero que se dolía de los golpes que había sufrido al haber sido atropellado por una camioneta, cuya conductora se hizo responsable del accidente.
Tras examinarlo y ver que era necesario llevarlo a un nosocomio, lo trasladaron de inmediato, en tanto que la conductora responsable fue llevada por el perito a la comandancia para que hiciera su declaración sobre ese atropello para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias