0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista rebasa por la derecha y choca con camioneta

Así quedó finalmente la motocicleta Italika.
Es atendido por elementos de PC y llevado a un nosocomio de la ciudad
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Imprudente motociclista rebasa por su derecha y choca con camioneta, quien fue atendido por elemento de Protección Civil y trasladado al Hospital General de esta ciudad, por los golpes y raspones que se llevó en su humanidad, de los que afortunadamente no ponen en peligro la vida.
Alejandro de la Rosa Cano, de 18 años de edad domiciliado en la calle Atlas No.- 251, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una motocicleta de la marca Italika de color roja, modelo 2011, sin las placas de circulación, es el lesionado que por su imprudencia de rebasar por el lado derecho, pagó cara su osadía en el manejo.


Roberto Hernández Albores, de 22 años de edad, residente de la calle Canal Anzaldúa No.- 138 del Infonavit La Sauteña, mismo que tripulaba una camioneta de la marca Ford Ranger de color gris, modelo 2001, con las placas de circulación AK6-2003 de Texas, quien al sacarle la vuelta a un hoyanco viró a su derecha y al motociclista lo golpeó en su costado.


Los hechos se registraron al filo de las 22:40 horas, en el crucero de las avenidas Francisco I. Madero con Brecha 109, de la colonia 1º.- de Mayo, constituyéndose el perito en turno Leonardo Hernández, quien de inmediato solicitó una ambulancia, para que fuera atendido el joven lesionado, para ser trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde afortunadamente las lesiones no ponen en peligro su vida.


Es menester hacer mención que la motocicleta circulaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Madero, al realizar el rebase por el lado derecho, la camioneta viró un poco a su costado derecho, siendo el presunto responsable del accidente el conductor de la moto, que en el pecado se llevó la penitencia por su irresponsabilidad al conducír su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion