0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a joven en colonia de Acapulco

Durante esta semana, en diferentes hechos de violencia han muerto al menos 20 personas; asesinatos atribuibles a la delincuencia organizada.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ACAPULCO, Gro., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).-

Un hombre fue encontrado muerto sobre la calle 13 de la colonia Cuauhtémoc de este puerto.
Alrededor del mediodía de este sábado, las autoridades fueron alertadas de que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la colonia.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 26 años de edad tirado boca abajo, a quien de simple vista se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y otra en la espalda.
De acuerdo a los reportes de la Policía Federal, cerca del cuerpo recogieron nueve casquillos percutidos de arma de calibre .9 milímetros.
El lugar fue acordonado por autoridades federales, Ministerios Públicos del Fuero Común y peritos en criminalística de la Policía investigadora Ministerial (PIM), quienes recabaron evidencias y realizaban las diligencias adecuadas a esos casos.
El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.
Durante esta semana, en diferentes hechos de violencia han muerto al menos 20 personas; asesinatos atribuibles a la delincuencia organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias