0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite PRI convocatoria para cuatro diputaciones en Tamaulipas

Este método de selección se aplicará en cuatro de los ocho distritos de Tamaulipas, siendo estos el segundo con cabecera en Reynosa; el cuarto con sede en Matamoros; el quinto con cabecera en Victoria; y el octavo con sede en Tampico
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI emitió la convocatoria para la elección de 150 de los 300 candidatos a diputados federales, estos serán por la vía de convención de delegados.

Este método de selección se aplicará en cuatro de los ocho distritos de Tamaulipas, siendo estos el segundo con cabecera en Reynosa; el cuarto con sede en Matamoros; el quinto con cabecera en Victoria; y el octavo con sede en Tampico.

Dentro de los requisitos emitidos en la convocatoria además de la documentación oficial requerida, los aspirantes deberán se aceptar ser sometidos a evaluaciones y pruebas para diagnosticar que no son consumidores de drogas, además de comprobar que el origen de los recursos que cuentan.

El registro de los aspirantes a precandidatos se hará durante el mes de diciembre, y el 11 de enero del 2015 a más tardar se notificará quienes cumplieron con los requisitos para seguir el proceso.

Será el 21 de enero cuando los aspirantes se registren como precandidatos debiendo tener el apoyo del 25% de la estructura territorial; y/o el apoyo de tres de los sectores; y/o el 25% de consejeros políticos del distrito; y/o el 10% de los afiliados del distrito.

La convención de delegados será el 18 de febrero del 2015 en donde se elegirá al candidato en los distritos anteriormente descrito.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias