Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitación total al Boulevard Colosio

* Una obra que permitirá cambiarle el rostro a una de las principales entradas y salidas de nuestra ciudad
domingo, 21 de diciembre de 2014
Por: La Prensa/Reynosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con una inversión de casi 20 millones de pesos, se mejorarán los accesos viales al puente internacional Reynosa-Pharr, en una obra que permitirá cambiarle el rostro a una de las principales entradas y salidas de nuestra ciudad.
Para dar a conocer lo anterior, el alcalde José Elías Leal, presentó ya el proyecto ejecutivo a directivos de la Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa.
"Fuimos a presentarles el proyecto de lo que es el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sobre todo donde se encuentra la parte de las oficinas de agentes aduanales y la Brecha 99, un tramo de 300 metros, y el otro es de 1 kilómetro con 70 metros.

Vamos a rehabilitarlo completamente, comenzamos los próximos días con concreto, con banquetas y con guarnición central, inclusive, les pedimos que nos ayudaran con las luminarias.

Fue una conversación para que conocieran este proyecto tan importante para lo que es el corredor de agentes aduanales. Tenemos que tener todo lo que representa el Puente Internacional Reynosa-Pharr en las mejores condiciones, hay un gran desarrollo de carácter económico y la presentación dice mucho de Reynosa", apuntó.
El Cabildo autorizó para estas obras una inversión de 19 millones, 995 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias