0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jones encabezó el triunfo de Falcons

El receptor Julio Jones. EFE/Archivo
El receptor Julio Jones capturó siete pases para 107 yardas y llevó a los Falcons de Atlanta a una victoria
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EE.UU.), 21 dic (EFE).- El receptor Julio Jones capturó siete pases para 107 yardas y llevó a los Falcons de Atlanta a una victoria decisiva a domicilio tras imponerse por paliza de 14-30 a los Saints de Nueva Orleans, que quedaron eliminados de la fase final.

Los Saints que llegaron al partido como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) tenían todo a su favor con la ventaja en la clasificación y la de campo.

Pero no pudieron aprovecharla y confirmaron todos los problemas de inconsistencia que han tenido en su juego y que les ha costado la eliminación por segunda temporada consecutiva.

Los Falcons (6-9), segundos clasificados en la División Sur, ahora pueden conseguir el título de campeones si el próximo domingo, en su campo, derrotan a los actuales líderes, los Panthers de Carolina (6-8-1), en lo que será la última semana de la competición regular de la NFL.

El ganador se unirá a los Seahawks de Seattle del 2010 como los únicos equipos en la historia de la NFL que han llegado a las finales teniendo marca perdedora.

El mariscal de campo Matt Ryan completó 30 de 40 pases para 322 yardas y un pase de touchdown, sin ser interceptado, tampoco lo derribaron y subió a 106,5 el índice de pasador, además de ganarle el duelo individual al estelar Drew Brees, de los Saints.

El equipo de Nueva Orleans (6-9) perdió por quinta ocasión consecutiva en su campo del Mercedes-Benz Superdome, y quedan eliminados de la contienda por un boleto a las finales.

Brees completó 30 de 47 pases para 313 yardas, con un envío de touchdown y dos interceptaciones, lo derribaron cinco veces, y bajó 72,4 el índice de pasador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion