Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera plaza movilidad plena de peatones

Imagen Siguiente
La renovada plaza “Hidalgo” recuperó la movilidad universal de los peatones.
Renovado espacio familiar habla bien de Reynosa
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La recuperación de la movilidad universal de los peatones con una explanada completamente plana en la renovada plaza principal permite que las personas disfruten de las actividades familiares, recreativas, cívicas y culturales y eso habla bien de Reynosa.
Con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, trabajo constructor del Gobernador Egidio Torre Cantú y el respaldo del Cabildo, que encabeza el Alcalde Pepe Elías Leal, se aplicaron alrededor de 15 millones de pesos en el perfil modernista de la plaza “Hidalgo”, misma que conserva historia y tradiciones que hoy en día viven los núcleos sociales.
Palmo a palmo se trabajó en esta área para que la sociedad encuentre los espacios para que disfruten de los eventos y actividades en los recorridos que hagan por el centro histórico, corazón del cual emergió la Reynosa progresista, proveniente de las familias que fundaron las Lomas de San Antonio.
Cabe mencionar, que en la nueva composición hay dos ejes principales y la determinación de los mismos la fundamentan los edificios principales, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y el Palacio Municipal, mismos que permiten la integración visual del interior de la plaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias