0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo audio de “El Americano”; recibe llamada de procurador, acusan  

En la grabación se escucha una voz, de quien aseguran es de “El Americano”, dando instrucciones sobre el levantamiento de un cuerpo tras la balacera en La Ruana
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 21,

EL UNIVERSAL.-




Un nuevo audio en el que supuestamente se escucha a Luis Antonio Torres, alias 'El Americano', después del enfrentamiento ocurrido el pasado martes 16 de diciembre, fue publicado en la red social de Facebook a través del portal Por un Coacolman Libre de Ct Sdr.


En la grabación se escucha una voz, de quien aseguran es de “El Americano”, dando instrucciones sobre el levantamiento de un cuerpo tras la balacera en La Ruana, Michoacán y aparentemente recibiendo una llamada 'del procurador'.


- A ver, a ver Americano, pido permiso para levantar a un hermano
- Espérate, ya vienen los militares ahorita que te apoyen güey
- Oigan aquí está el cuerpo, aquí frente a la báscula, nos queremos arrimar, señor, aquí en la Lincoln para levantarlo e identificarlo
- Por lo que quiero que te esperes poquito es para que no se vayan a arrimar y te vayan a tirar y va a empezar otra vez el desmadre, ya vienen los militares y todos a apoyarnos.

Ahorita los militares te garantizan que te ayudan a recoger a tu hermano y a sacar la familia de Gabino
Tras varios minutos de conversación se escucha a quien supuestamente es El Americano diciendo que "ya no hay que hacernos al lado de la Federal ni Gendarmería güey por lo que hicieron güey, mira, recibo una llamada guey, del procurador".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias