Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a joven en cancha deportiva de Acapulco

Al no lograr huir de sus agresores, un hombre fue asesinado al interior de una cancha deportiva de la colonia Las Cruces, en Acapulco
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Al no lograr huir de sus agresores, un hombre fue asesinado al interior de una cancha deportiva de la colonia Las Cruces , en Acapulco.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), el joven de 22 años de edad fue asesinado aproximadamente a las 15:30 horas de este domingo al interior de dicho lugar de la colonia periférica de Acapulco.

Según los reportes, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta persiguieron al joven hasta matarlo, quien corrió hacia la cancha donde se desarrollaba un partido de futbol.

Allí, los presentes se replegaron, entre mujeres, ancianos y niños que corrieron tras escuchar las detonaciones del arma de fuego. Los asistentes al partido de futbol gritaron y se juntaron lo más que pudieron en las esquinas del sitio , mientras frente a ellos era asesinado el joven.

Luego de que las heridas a quemarropa le dañaran parte del tórax, Alexis Eladio Ventura -como lo identificaron sus familiares-, murió minutos después de los hechos.

Los parientes de Alexis decidieron llevarse el cuerpo del fallecido hacia su domicilio en la colonia Coral, donde lo velarían.
En la escena del crimen, la Policía Investigadora Ministerial (PIM) recogió dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.



EL UNIVERSAL/AA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias