0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto tras 4 días de agonía

En la Sub-Procuraduría se informó de la muerte del infortunado sujeto.
Se le cae encima refrigerador que llevaba en su camioneta
domingo, 21 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras permanecer cuatro días en estado agónico luego de sufrir un accidente, falleció un sujeto que estaba internado en la Clínica Esperanza, tomando conocimiento la fiscalía de la Agencia Primera del Ministerio Público, al acudir el titular a dar fe del deceso de la infortunada víctima.
El hoy occiso que fue identificado por las autoridades ministeriales, responde al nombre de Iván Nava Balderas, de 27 años, quien presentaba severos golpes en su cuerpo al cáersele encima un refrigerador el cual llevaba en la caja de una camioneta, pero al suscitarse un movimiento se le fue encima el aparato.
La tragedia que enluta un hogar reynosense, ocurrió el pasado día 16 de este mes sobre el Boulevard Hidalgo a la altura del cruce con el Boulevard Del Maestro, alrededor de las 18:00 horas, en donde hallaron a la víctima tirado e inconsciente en el pavimento y metros más adelante estaba un refrigerador de doble puerta.
Se informó que al parecer el hoy occiso y el pesado aparato se habrían caído de un vehículo en marcha, pero el conductor escapó del lugar sin presentar ayuda al lesionado que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado.
El oficial secretario de la Agencia Primera del Ministerio Público, Juan Ramón Ruiz Moya, expresó que al tomar conocimiento del deceso de Nava Balderas, se iniciarán las investigaciones para deslindar responsabilidades en el suceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias