-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta ahorcar a su joven pareja

Imagen Siguiente
La afectada acudió con su pequeño hijo para ratificar la denuncia.
*Iracundo sujeto llegó a la casa tratando de llevarse a su hijo, pero como no lo dejaron, enfureció
domingo, 21 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un iracundo sujeto luego de ser señalado por su joven pareja de la que está separado, de intentar ahorcarla, cuando ella evitó que se llevara a su pequeño hijo, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Se informó en la comandancia de esa dependencia policiaca, que el sujeto responde al nombre de Mario Alejandro Morán Pérez, de 24 años y con domicilio en la colonia El Olmo, así como dijo trabajar como operador de patio de una línea de peseras, quedando enclaustrado en el área de consignados.
La denuncia en su contra la interpuso su pareja de nombre Lucero Juárez Ovalle, de 20 años, con domicilio en calle Boca de Apiza número 345-B en la colonia Caracoles, hasta donde llegó el detenido para tratar de llevarse a su pequeño hijo, de acuerdo al convenio que tuvieron en el DIF cuando decidieron separarse hace un mes.
“Él llegó a la casa ayer domingo para llevarse al niño, pero no le tocaba, y como se lo negué, me pegó y quiso ahorcarme”, señaló la afectada ante el juez calificador, agregando que el belicoso sujeto la amenazó de muerte tanto a ella como a su familia, “tengo miedo de que me haga algo”, añadió.
De esta manera, el enfurecido sujeto quedó tras las rejas, en espera de que el Ministerio Público de Protección a la Familia le resuelva su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion