Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Hipólito Mora en video ayuda para viudas y su grupo

El miembro de la Fuerza Rural Estatal en La Ruana, Michoacán, y fundador de las ex autodefensas, Hipólito Mora, solicitó ayuda económica, en un video publicado en un red social, para las viudas y huérfanos de los fallecidos en los hechos violentos en días pasados. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Hipólito Mora, miembro de la Fuerza Rural Estatal en La Ruana y fundador de las ex autodefensas, pidió en un video ayuda económica para las viudas y huérfanos de los miembros de su grupo.
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Hipólito Mora, miembro de la Fuerza Rural Estatal en La Ruana y fundador de las ex autodefensas, pidió en un video ayuda económica para las viudas y huérfanos de los miembros de su grupo, fallecidos la semana pasada en una enfrentamiento con rurales del grupo de Luis Antonio Torres, "El Americano".

Durante el enfrentamiento murió Manuel, hijo de Hipólito.
En su mensaje, Mora señala: "invito a todos los mexicanos a que nos apoyen, necesitamos el apoyo de todos, a todos los mexicanos que están en Estado Unidos".

Además, dio números de cuenta para realizar depósitos.
"Sé que hay gentes que me van a malinterpretar", pero dijo, su movimiento es limpio.

Entrevistado en Radio Fórmula, el líder rural acusó que durante el fin de semana gente del grupo de "El Americano" incendió un tractor y una camioneta de sus seguidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias