Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El “Torito” ofrecerá cena por fiestas decembrinas

Autoridades del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal darán una cena de "lujo" a los internos de los centros penitenciarios así como a todos aquellos que la noche de Navidad y de Año Nuevo
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Autoridades del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal darán una cena de "lujo" a los internos de los centros penitenciarios así como a todos aquellos que la noche de Navidad y de Año Nuevo sean detenidos en los distintos puntos del alcoholímetro, que se desplegarán en calles de la capital.

Con pavo en salsa de ciruela, pasta a la hawaiana, ensalada de manzana con durazno y ponche de frutas, serán deleitados los 39 mil 224 internos de los reclusorios capitalinos y para los 460 jóvenes de las Comunidades de Tratamiento para Adolescentes.

Mientras que el 31 de diciembre se servirá pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y también ponche de frutas.
Autoridades capitalinas informaron que dicha acción se lleva a cabo con el objetivo de que los convictos, así como los que sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, tengan una cena digna.

Durante las dos cenas se espera preparar alrededor de 79 mil 500 raciones de alimentos, en las que participarán alrededor de 150 personas, entre personal externo e interno del Sistema Penitenciario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias