Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará sorpresas el PES

El Partido Encuentro Social comunicó que dará algunas sorpresas a partir de los primeros meses del 2015
lunes, 22 de diciembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Partido Encuentro Social comunicó que dará algunas sorpresas a partir de los primeros meses del 2015.
Alejandro Romero Fernández, promotor de éste nuevo instituto político, enfatizó que harán interesantes propuestas de candidatos a diputados federales por los ocho partidos distritos electorales en que se divide la ciudad.
Entrevistado, destacó que están trabajando en Tamaulipas para que, en el mes de enero, se realicen las asambleas en cada uno de los distritos donde se instalarán las mesas directivas.
Quienes serán postulados deben compartir la ideología de este partido, "que vean y que tengan los principios que nosotros manejamos",-dijo.
A pesar de ello, a nivel nacional se manejan nombres de personas relacionadas con el medio artístico, como Alejandro Camacho, Olga Breeskin y Yuri.
Hace algunos meses, el promotor del PES, quien también encabeza una federación de instituciones cristianas y evangélicas, fue el anfitrión de una serie de pláticas que hizo la exvedette Oga Breeskin.
"No deben ser propiamente cristianos-apuntó-, porque no propiamente es un partido donde van a participar los cristianos, pero sí personas que simpatizan y que están de acuerdo con los principios que nosotros estamos promoviendo.

Personas que sean afines a nosotros, a nuestro partido y a nuestros principios. Esas son las personas con las que vamos a platicar y a trabajar".
Calificó de rumores las posibles postulaciones de artistas y agregó que han sido gente que se ha acercado al partido para participar.
"Nosotros lo estamos evaluando y somos bien claros en lo que estamos haciendo.

si no practican los principios que estamos promoviendo no pueden ser candidatos de nuestro partido. Lo único que te puedo decir es que va a haber muchas sorpresas, que vamos a trabajar duro y que estamos con mucho entusiasmo para participar en las próximas elecciones",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias