Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR-CTM consolidan unidad y defensa de los trabajadores

Imagen Siguiente
Reynaldo Garza Elizondo y José Elías Leal hacen entrega de regalos a los obreros.
Posada fortalece alianza
lunes, 22 de diciembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al celebrar su tradicional posada como desde hace 11 años se viene realizando por parte de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) que preside el Licenciado Reynaldo Garza Elizondo, se consolidó la unidad y fortaleza del sector obrero en defensa de los trabajadores y promoviendo un renovado dialogo con el sector empresarial y gubernamental.
Así quedó de manifiesto en este encuentro de convivencia de la familia obrera, asistiendo el Presidente Municipal de Reynosa, Licenciado José Elías Leal y Don Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), así como los Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a la FTR.
En esta ocasión como en las anteriores, fue un espacio de unidad fraternal y amistad que se compartió con el sector obrero e invitados especiales que acudieron a la convocatoria hecha con anticipación.
Al dirigir un mensaje a la concurrencia, el Secretario General de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo expresó sus mejores deseos para los trabajadores y sus familias y agradeció su esfuerzo en seguir contribuyendo a que Reynosa sea el motor de la economía laboral en Tamaulipas.
Efectuó un llamado a redoblar esfuerzos y apoyar las iniciativas del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como la obra y labor del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, José Elías Leal.
Durante la tradicional posada navideña del sector obrera, se ofreció una deliciosa comida.

Así como también la rifa de valioso y útiles regalos para todos los presentes y la música de la Banda “Acuario” con Jaime Carranza Morales como anfitrión y animador de este grato encuentro social de los trabajadores y sus familias.
Fue una tarde amena y alegre como caracteriza a la familia obrera y prevaleció ante todo la amistad y unidad.
Asistieron también como invitados especiales la diputada local del sector obrero por Reynosa, Laura García Dávila, Heberardo González Garza, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Sanjuanita Aguiñaga Rangel, Secretaria General del Comité Municipal del PRI entre otros invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias