0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Margarita Perales de Longoria becas "Integra"

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria entregó becas "Integra" a estudiantes de capacidades diferentes.
A estudiantes con capacidades diferentes
lunes, 22 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos con capacidades especiales que estudian en los planteles de esta cabecera municipal recibieron sus apoyos económicos en becas de seguimiento educativo del programa Integra que impulsa el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre.
Margarita Perales de Longoria, Presidenta del DIF Díaz Ordaz, personalmente hizo la entrega de estas becas que tienen como propósito apoyar económicamente y en sus estudios a alumnos con capacidades diferentes.
Como parte de estas acciones se orienta a los alumnos para el desarrollo de actividades en el ámbito escolar, las que serán informadas por la directiva del plantel y monitoreadas por personal del DIF Díaz Ordaz en busca de un mejor desarrollo de los alumnos.
En su mensaje la presidenta del DIF exhortó a las madres de familia y a los alumnos a poner su mayor esfuerzo en el estudio, ya que este es la base de un mejor futuro y permite la construcción del Tamaulipas Fuerte en educación que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion