Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera pide una investigación sobre caso Valencia

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, ordenó a la Contraloría General del Distrito Federal realizar una investigación a fondo y transparente, respecto al caso del jefe delegacional de Iztapalapa
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, ordenó a la Contraloría General del Distrito Federal realizar una investigación a fondo y transparente, respecto al caso del jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia.


El accidente automovilístico que tuvo el delegado la semana pasada, refirió Mancera, dejó de ser un tema personal, y también será investigado por la Procuraduría General de Justicia del DF.


"La instrucción del gobierno de la ciudad es realizar una investigación detallada, transparente y por su puesto a fondo; el contralor (Eduardo Rovelo) tiene esta instrucción.

Hay una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la capital y eso se tendrá que agotar, en el marco de legalidad", mencionó.


"La ciudad obviamente tiene que cumplir con su obligación, dejó de ser un asunto estrictamente personal en donde se empezaron a conocer todos estos posibles señalamientos y estos posibles conductas que deben ser investigadas".


El mandatario capitalino agregó que no ha tenido contacto con Jesús Valencia tras el accidente que éste protagonizó la madrugada del 17 de diciembre, en la zona del Pedregal, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee.


Pero, advirtió, se realizará una "investigación conforme a derecho con las instancias que están encargadas de ello, que es la Contraloría y la Procuraduría General de Justicia (...) hay obviamente una averiguación previa que con motivo de todo lo que ya se ha comentado, pues se tiene que llevar en el área de servidores públicos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias